Dando continuidad al programa de uso eficiente y ahorro de agua, la Compañía sigue realizando acciones que optimizan el consumo de agua no solo en la parte operativa como lo son las zonas de lavado de vehículos en los talleres, donde se cuenta con plantas de tratamiento de aguas residuales, para la re-circulación de aguas y re-uso de las mismas para el lavado de vehículos, sino también en las áreas administrativas, donde se instalaron equipos ahorradores de agua, tanto en las baterías sanitarias, lavamanos y baños en general, promoviendo en los empleados una cultura de ahorro y uso eficiente de este recurso vital.
De igual forma la compañía hace un manejo adecuado de las aguas residuales industriales generadas en el proceso de lavado de vehículos. Donde las aguas generadas son tratadas antes de su descarga final a las redes de alcantarillado para el cumpliendo de los parámetros que exige la normativa ambiental.